En algo más de un año, el Presidente rompió todos los récords de descanso. Las primeras vacaciones llegaron luego de ganar el balotaje presidencial. Este 25 de diciembre viajará a Villa La Angostura, donde descansará durante dos semanas. Recién retomará las actividades el 9 de enero.

El Presidente anunció que se tomará unas nuevas vacaciones este 25 de diciembre, luego de pasar la Nochebuena con su familia en su quinta Los Abrojos, en San Miguel. Este descanso se extenderá hasta el 8 de enero y retomará sus actividades el día siguiente.

Las nuevas vacaciones de Macri dispararon que el portal Política Argentina haga un raconto de los distintos y prolongados descansos que se tomó en poco más de un año, desde que ganó el balotaje, hasta ahora.

Durante su primer año como jefe de Estado, Mauricio Macri ya se tomó 41 días de descanso. Los primeros llegaron luego de haber ganado el balotaje presidencial el 22 de noviembre de 2015, cuando se tomó unos días con su familia.

Rápido, once días después de haber asumido la presidencia, Macri decidió tomarse unos días de descanso en Villa La Angostura, destino que repetirá este domingo hasta el 8 de enero. Esas vacaciones también habían iniciado el 25 de diciembre y se extendieron hasta el 4 de enero.

Pero no fueron los únicos días de descanso, ya que, aprovechando la visita de Barack Obama, Macri decidió pasar cuatro días en Cumelén, en la Patagonia argentina.

Ese destino fue repetido en agosto, cuando el Presidente se tomó un fin de semana largo de tres días. El próximo descanso llegó recién en octubre, cuando decidió viajar a Tandil por el fin de semana largo, junto a su esposa y su hija Antonia, quien festejó allí sus 5 años.

Finalmente, en diciembre Macri viajó a Córdoba durante el fin de semana largo de cuatro días y ahora está nuevamente en Villa La Angostura, donde descansará durante dos semanas.