"La noche de Mirtha", el programa que encabeza la conductora los sábados por la noche, tendrá como figura central a Vidal, la mandataria de la provincia de Buenos Aires, que va por su reelección en octubre, sin posibilidad de acceder a una segunda vuelta electoral. 

La acompañarán la doctora Mónica Katz y Sandra Pitta, la científica que los medios oficialistas tomaron como foco de agenda durante la semana a partir de la mención que hizo de ella Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente de Todos.

El periodista Marcelo Zlotogwiazda, alguien que dificilmente pueda ser acusado de kirchnerista, no ocultó su malestar con la promoción del programa de Legrand -que produce su nieto, el militante PRO Ignacio Viale- y envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales en contra de nula diversidad de opiniones del ciclo.

La propaganda de la longeva conductora tiene el eslogan "Con Mirtha hablan todos", junto a los nombres que acompañan la mesa del sábado por la noche. Zlotogwiazda difundió esa publicidad y atacó allí: "Con Mirtha hablan todos... aquellos que ella quiere y que no critican al Gobierno".

 

Marcelo Zlotogwiazda on Twitter

Fuente: Política Argentina