La semana pasada, Baby Etchecopar agravió e insultó a una trabajadora que pretendía hablar sobre las exigencias de Barrios de Pie por aumentos en las asignaciones, los planes sociales y jubilaciones cuando le cuestionó cuanto dinero ganaba y la sacó del aire.

Por ese motivo, ayer por la mañana militantes del Movimiento Evita se presentaron en las ventanas de la radio, donde el conductor los puede ver y preparan una olla popular para esperar hasta las 14 horas, horario en que Baby salía de su programa.

Desde su programa de radio, Etchecopar convocó a una contra-manifestación a la que rápidamente acudieron varios taxistas y demás personas en vehículos que manifestaron su apoyo al conductor a puro bocinazo.

“Acá en la puerta hay seis del grupo Movimiento Evita de La Matanza, mandadas por la intendente, (Verónica) Magario. No son de acá, son mandadas de toda esa zona”, afirmó Etchecopar en un tono despectivo, y agregó que “igual pierden y no vuelven más”.

Por otra parte, también se quejó de que había un móvil de América TV cubriendo el escrache, en el programa Involucrados, conducido por Mariano Iúdica.

“Están dándole manija a Iúdica, porque los negros, cuanto más ven puesta la cámara, pueden llegar a quedarse todo el día. Todo el año queriéndome contratar en América, y ahora les doy más rating así. ¿Tan importante es un escrache a mí?”, cuestionó el polémico comunicador.

Mirá los videos:

Involucrados - Escrache a Baby Etchecopar en la puerta de RADIO 10

 

Taxistas protegieron a Baby Etchecopar de un escrache

Fuente: Infonews, El Destape