El diputado nacional elogió a la ex presidenta y planteó que la oposición debe unirse sin dejar afuera al kirchnerismo de cara a las próximas elecciones.

El hijo de Hugo Moyano señaló en el programa de Mirtha Legrand que "no tiene mucha lógica" que quienes sacaron "10 puntos" pidan la exclusión "de un espacio que sacó 37 puntos".

En ese sentido, explicó que dentro de la oposición existen muchas diferencias que deberán ser saldadas. Para eso reconoció que debe haber una "autocrítica de todos" que permita resolver quién será el candidato que enfrentará a Macri.

Facundo aclaró que no sabe si Cristina Kirchner será candidata pero destacó que se trata de una dirigente "que tiene un caudal de apoyo importante y una representación también importante en el Parlamento". Explicó que sus "límites" a la hora de hacer eventuales alianzas son Macri y el gobernador de Salta.

También demostró con datos de la realidad que hoy estamos más cerca de ser Venezuela que durante el kirchenrismo y la mesa de Mirtha se quedó paralizada

Mirá el video:

Facundo Moyano la rompió en lo de Mirtha y dejó muda a toda la mesa

Fuente: Infobae, Revolución Popular