Eduardo Feinmann se cansó de las metáforas que utiliza el gobierno de Macri y criticó duramente la forma de Marcos Peña de definir los problemas que generó el ajuste de Cambiemos.

Durante su editorial televisivo, el conductor de A24 explicó que "se va a empezar a escuchar que vuelve el dolar blue, el contado con liqui para personas humanas, ya nos habíamos olvidado y vuelven a aparecer".

"Le quiero decir algo a los ministros. Ya cansan con las metáforas marcopeñistas. Me imagino que se juntan con él y les dice 'hoy la metáfora es el barco que llega al puerto y hay que estacionarlo. Empezó ayer con eso, la sala de maquinas, el comedor, los camarotes. Córtenla, ya cansan", enfatizó.

Además, el periodista tuvo que salir a corregir al "mejor equipo de los últimos 50 años" y explicarles que los barcos no se estacionan.

"La del barco en el medio del río, que hay que remar de una orilla a la otra, las turbulencias y las tormentas y la metáfora del Aconcagua. Ahora es el barco en el muelle. Primero cuéntenles que los barcos no se estacionan, sino que o lo fondeás o lo amarrás. Si Marcos Peña le dijo eso al ministros, no se estacionan. Pero cansan con la metáfora esta, porque la gente de a pie no necesita las metáforas, necesita que le arreglen los problemas", sintetizó.

Mirá el video:

Salieri de Nik on Twitter

Fuente: Diario Registrado, El Destape