Desde el noticiero de A24 anunciaron que el juez Casanello dictó la falta de mérito para Cristina Kirchner en la causa denominada 'Ruta del dinero K', lo que despertó el malestar de su conductor, Feinmann.

"Estuvo durante más de dos años y medio tramitando la causa, recibió distintas recomendaciones de la Cámara", comenzó diciendo Lezzi.

"Hasta que la Cámara Federal, y esto lo decíamos recién, en una resolución, de hace aproximadamente un mes, le ordenó, una resolución atípica", "que le reciba declaración indagatoria a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

"Claramente, en la mente de Casanello, en el análisis de Casanello, no hay responsabilidad para Cristina Fernández de Kirchner".

"Qué va a pasar ahora: seguramente los organismos que son querellantes" "van a apelar esta resolución y va a ir a la Cámara Federal, la misma Cámara Federal que le ordenó la indagatoria".

"Digamos lo siguiente", apuntó luego Feinmann, "falta de mérito no significa inocencia", "significa que todavía no encontró algo que la ligue".

Mirá el video:

*URGENTE* Feinmann RE CALIENTE porque dictaron la falta de mérito para CFK

Fuente: Revolución Popular