Solá empezó hace meses a jugar sus fichas de cara a las elecciones del año que viene. Tras alejarse del massismo y formar un nuevo bloque de Diputado reiteró sus ganas de ser presidente y afirmó que "la gente no quiere años más de Macri".

En diálogo con Radio Con Vos, el diputado afirmó que la sociedad no quiere otro Gobierno de Cambiemos: "Me lo dice todo el mundo: hay un clamor de abajo para arriba. No quieren más 4 años de Macri".

Por otra parte, reveló que habló con la expresidenta Cristina hace poco tiempo atrás. "Tuve contacto en agosto, el día de los cuadernos. No hubo ningún reproche, con ella prevalece el afecto, contó".

Respecto a sus dichos sobre Randazzo dijo que "se trató de un chiste". "Yo dije también que lo recordaba con cariño", aclaró Solá. Cuatro días antes dijo que había "que contratar a un detective para saber dónde está, es más difícil que encontrarle el culo a un muñeco.

"Florencio Randazzo es un muy buen político, un tipo corajudo y además es un buen gestor", agregó el exgobernador para dejar en claro su postura conciliadora.

Por último, se refirió a los nuevos aliados de Massa. Apuntó contra Urtubey al sostener que "hace un macrismo blando" y elogió a Miguel Ángel Pichetto: "Nos gustaría que esté de nuestro lado", remarcó.

Fuente: El País Digital