De cara a los debates por las reformas previsional, tributaria y laboral, el Diputado Nacional por el Frente Renovador,  Felipe Solá, adelantó mediante la red social twitter que votará en contra del paquete de reformas de Cambiemos. 

Al tiempo que reconoció que “La CGT mejoró mucho el proyecto de Reforma Laboral” que plantea Cambiemos, Solá adelantó: "Voy a votar en contra, porque no creo que una reforma laboral vaya a crear trabajo", publicó el ex gobernador de la Provincia en twitter.

De inmediato, ante cientos de críticas negativas de usuarios de twitter que colmaron la paciencia de Solá, publicó: “Parece que hay una parte de 'voy a votar en contra del proyecto de reforma laboral' que no se entendió. Es increíble como se prefiere la división a los resultados. El odio a la CGT no mejora nada y es funcional al gobierno”.

En cuanto a la reforma previsional que busca cambiar la fórmula de cálculo de los aumentos en las jubilaciones dictada por ley, Solá apuntó a la doble vara macrista: “Ajuste a los jubilados porque hay que bajar el déficit. Sí. Y pagar cada vez mas intereses por la deuda externa nueva”. Y adelantó de manera contundente: “No vamos a votar contra los más débiles: tercera edad y laburantes”.

De esta forma, Solá se suma al pelotón de diputados que desde el Frente Renovador se plantan en contra de las reformas que busca el régimen macrista en materia laboral, previsional y tributaria. "Las reformas previsional, laboral e impositiva figuran en el paper del Fondo Monetario Internacional", denunció hace días la jefa del bloque massista, Graciela Camaño, que además calificó de "ajuste brutal" a las reformas de Cambiemos.

Por otra parte, Mirta Tundis, referente del bloque massista en términos previsionales, también se declaró en contra de las iniciativas que envió el Poder Ejecutivo para su discusión en el Parlamento, y manifestó que en dialogó con su par del bloque del Frente Renovador, Marco Lavagna, coincidieron en que la reforma "no beneficia en nada" a los jubilados.