Dirigentes kirchneristas, massistas y peronistas no K están participando de un encuentro que se está llevando adelante hoy en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo. El título es muy gráfico: “Encuentro por la unidad”.

Uno de los participantes es el diputado del Frente Renovador Felipe Solá. Antes del comienzo, intercambió unas palabras con Primereando Las Noticias: "Queremos dar una respuesta a la militancia peronista, que quiere discutir muchos temas. Hay un interés en pensar la unidad del peronismo, para eso es necesario conocer nuestras diferentes miradas", señaló el dirigente.

"Hay que ser humildes y tener madurez, para pensar el pasado y el presente. Hay que trabajar mucho, no se puede ser oposición sin trabajar, hay que estudiar mucho", siguió.

Además criticó la situación que vive Argentina, aunque hizo una diferenciación en caso bonaerense: "Veo a la provincia de Buenos Aires tan mal como al país, pero con una gobernadora más fuerte políticamente", aclaró. Prefirió no responder ante la pregunta de si su participación en el encuentro había molestado a algunos colegas del massismo.