El diputado del Frente Renovador cuestionó el respaldo del Gobierno a las fuerzas de seguridad en el caso Rafael Nahuel y destrozó a Patricia Bullrich.

"El Gobierno piensa que el que tiene fuerza tiene razón", enfatizó el dirigente.

En diálogo con Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Solá señaló: "Lo de Rafael Nahuel sienta una jurisprudencia peligrosa: ante la duda, en favor de la fuerza de seguridad".

En esa misma línea, opinó: "El Gobierno tiene que entender la lógica de las fuerzas de seguridad y tomar distancia de los hechos. Tienen una actitud ideológica: el que tiene la fuerza tiene la razón".

"¿Si Rafael Nahuel forma parte de una conspiración tan peligrosa para mover tantas fuerzas de seguridad, cómo puede ser que la familia sea tan pobre?", se preguntó.

"Al Gobierno le va a costar mucho probar el enfrentamiento armado en el caso Rafael Nahuel", continuó Solá, y luego lanzó duras críticas contra Patricia Bulrrich: "No es la ministra de Seguridad, es simplemente la secretaria de Mauricio Macri".

Por otra parte, sobre las iniciativas del oficialismo en el Congreso, el legislador massista anticipó la postura de su bloque: "Vamos a votar en contra de la reforma laboral, previsional y fiscal".