El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, recibió una paliza argumentativa por parte del famoso payaso cordobés Piñón Fijo. Todo comenzó cuando el miembro de la Cámara Baja intento burlarse, por twitter, de la legisladora porteña del Frente de Todos, Ofelia Fernández por una publicación que ella había realizado sobre los incendios en la Patagonia. Iglesias le escribió “Piñón Fijo” y eso derivó en la reacción del animador, que no tardó en responderle.

Citando el tuit del diputado, Piñón Fijo retrucó: "La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía TW. Háblenme de payasadas?". El mensaje estaba acompañado de un breve informe de gestión 2020 del diputado de JxC en la Cámara baja, que resumía: “7 proyectos de ley - 39 proyectos generales- 152 acompañamientos 18 sesiones - 77 votaciones - 66 reuniones de comisión 4 reuniones presidiendo la Comisión del Mercosur 5 denuncias penales - 2 denuncias internacionales”.

Iglesias salió a responderle con otro mensaje irónico. "Aguante la payasa Filomena", en alusión a la payasa interpretada por Nina Lenze de la agrupación infantil “Vuelta Canela” que, en el marco del Día de la Niñez, participó del reporte matutino de coronavirus en compañía de la actual ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El payaso cordobés fue más sagaz y devolvió la chicana con un comentario que hundió de forma definitiva al diputado nacional. “Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos. Pero, ya que estamos... Se ve que su pasado en el vóley lo tiene muy atado a las redes! (Chiste malo, aclaré)”, sentenció el animador para poner fin al inesperado cruce tuitero.

Fernando A. Iglesias on Twitter