El candidato a senador por el Frente Cumplir se sumó al rechazo a la resolución del juez macrista Claudio Bonadio. "Es un disparate", aseguró. Desde todos los sectores del peronismo bonaerense se plegaron a las críticas al magistrado.

“Lo dije en febrero de 2015. Y sigo pensando exactamente lo mismo”, escribió Randazzo en Twitter. El tuit citado fue el siguiente: “La imputación a @CFKArgentina por un memorándum que fue público y ratificado por el parlamento nacional es absolutamente un disparate".

Lo dije en febrero de 2015. Y sigo pensando exactamente lo mismo. https://t.co/9zJHBSSLeC

— Florencio Randazzo (@RandazzoF) 7 de diciembre de 2017

En la misma línea se expresaron otros dirigentes de Cumplir. Por ejemplo, Alberto Fernández describió que "es muy grave lo que está pasando. Todos los ciudadanos deberíamos salir a la calle a defender el Estado de Derechos. Todos, incluso los que votaron al macrismo. Esto es una injusticia", siguió.

Por su parte, dirigentes del Movimiento Evita como Leonardo Grosso y el Chino Navarro también cuestionaron a Bonadio y pidieron terminar con la "persecución a los dirigentes que se oponen al ajuste". Además, llamaron a la marcha de esta tarde en Plaza de Mayo.