Fontevecchia fue al programa de Luis Novaresio a hablar, otra vez, sobre el ensañamiento del juez Claudio Bonadio con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que a todos los "arrepentidos" les direcciona la declaración contra la exmandataria y no en la operatoria general.

Fontevecchia reiteró además que considera que el magistrado no mide con la misma vara a los empresarios presuntamente arrepentidos y para demostrarlo puso como ejemplo las diferentes decisiones de Bonadio frente a Enrique Pescarmona y Paolo Rocca, ambos considerados como imputados colaboradores. El numero dos de Pescarmona tuvo que pasar unos días preso mientras que Paolo Rocca se fue a su casa después de declarar.

Además Fontevecchia aclaró que cuando él habla del ensañamiento de Bonadio no esta defendiendo a Cristina sino simplemente marcando algo que es evidente.

"El gobierno de Macri es mediocre. Podríamos decir que, en términos económicos, sin lugar a dudas tiene sus peores resultados, pero tiene otros resultados en otros ámbitos."

La cabeza del presidente está más focalizada en cuestiones materiales El gobierno va a entregar un Producto Bruto igual o menor que en 2015, una pobreza igual o mayor que en el 2015 y una inflación igual o mayor que en 2015, por lo tanto, ¿fracasó en términos económicos, no hizo nada?

"Macri tiene ceguera para aquello que no entra en una planilla de Excel A mi me parece que es una persona que está estructurada sobre la base de las cuestiones cuantificables y que tiene una formación que hace foto en aquello que se puede medir en números y que tiene cierta ceguera paradigmática para aquellas cuestiones que son más del orden de los metafísico, de lo poético, aquello que no entra en una planilla de Excel.

"Macri apuesta más a que los logros se vean a mediano y largo plazo.Lo que no sé es si logrará tener el tiempo de cosechar la mejora que producen sus obras de infraestructura, porque a lo mejor no logra ser reelecto." 

"A mí me parece que [Elisa] Carrió es hiperbólica, abusa del exceso que, obviamente, en los medios de comunicación masivos son lo más atractivo. Me parece que ella abusa de esa necesidad de originalidad. Es una gran constructora, adjetiva muy bien, titula como nadie. Yo siempre le decía : ‘Elisa, vos sería una gran periodista’. Pero bueno, de ahí a ser una estadista…" 

Mirá el video:

Fontevecchia hundió a Bonadio y dijo que su única motivación es meter presa a CFK

Fuente: Diario Registrado, Revolución Popular