Es casi una interna. Es que la diputada nacional del PRO e interventora del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Gladys González, acusó al periodista Eduardo Feinmann y al vicepresidente de la Liga Naval Argentina, Fernando Morales, de recibir dinero del gremialista Omar "Caballo" Suárez "para callarse la boca".

En un audio que publicó Política Argentina, se escucha a la legisladora en una reunión enojada con Feinmann y Morales por acusarla de truchar un recibo de sueldo y cobrar por su trabajo como interventora

"Feinmann comía locro con el 'Caballo' Suárez, que le ponía millonada de plata a Radio 10, a Fernando Morales, al 'Negro' Oro", disparó González.

El mes pasado, en una entrevista con Feinmann por Radio El Mundo, Morales afirmó que "González montó un operativo de prensa para exaltar su figura personal diciendo lo mucho que hace por los trabajadores, a quienes no recibe".

Asimismo, denunció: "ella dice que no cobra sueldo, pero desde la intervención dieron a conocer el recibo de sueldo que es de 59 mil pesos".

Fuego amigo: una diputada del PRO acusó a Feinmann de recibir plata de un gremialista

En la misma entrevista Morales sostuvo que, "el problema no es el monto sino que venimos de 12 años de los que decimos que cambiamos y vamos a ser mejores y si una diputada nacional miente y tiene dos trabajos". Sobre esa última frase, Feinmann sumó: "La señora Gladys González se está comportando como los K. Ellos vendieron la imagen de que son distintos y son iguales".

En la misma línea, en el programa televisivo de Alejandro Fantino, el periodista insistió en la denuncia contra la legisladora por truchar los datos en un recibo de sueldo como interventora del SOMU.