Se trata de Mauricio Colello, quien es coordinador del Ministerio del Interior y compañero del Presidente en los partidos de fútbol organizados en Olivos. Su medición de alcohol en sangre estaba por encima del límite permitido. El otro vehículo, que estaba estacionado, termino volcado.

Ocurrió el domingo por la noche en el cruce de la porteña avenida Corrientes y Leandro Alem. El miembro del equipo del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, conducía borracho hasta que se estrelló con un automóvil que se encontraba esperando la luz verde del semáforo.

Según fuentes policiales consultadas por el sitio Big Bang, el accidente ocurrió cuando el Volkswagen Vento de Colello, un auto con chapa oficial, no pudo frenar en la intersección de las dos avenidas porteñas y embistió a un Peugeot 206, que estaba parado en el semáforo. Allí iba una pareja y el golpe fue tan violento que el Peugeot quedó volcado. Según el peritaje, el funcionario estaba en más del doble de alcohol en sangre de lo que la ley permite.

Colello es un estrecho colaborador del ministro del Interior RogelioFrigero y habitual partícipe de los partidos de fútbol que se organizan en la quinta de Olivos con el presidente Mauricio Macri.

Colello militó en el desarrollismo y desembarcó como secretario general del Ministerio del Interior gracias a Frigerio, quien lo llevó para trabajar a su lado. La versión policial sostiene que luego del accidente Colello le dijo a los agentes que venía junto con los dos hombres de una "reunión de trabajo".