El actor cargó duramente contra el Gobierno de Mauricio Macri y defendió la gestión anterior. Mira el video.

Joaquin Furriel fue invitado al programa de Luis Novaresio donde analizó los dos años de gestión del Gobierno, recordó a Nestor Kirchner y defendió la política inclusiva del gobierno anterior. “Creo que después de 12 años de kirchnerismo me parece que el gobierno que tenemos es una respuesta al kirchnerismo. De hecho creo que nos gobiernan por el gran voto anti kirchnerista que tuvo, no un voto autentico porque querían la idea de este Gobierno”, acusó Furriel.

En la misma línea, Furriel agregó que, “a dos años de este gobierno lo que noto es que quienes lo han votado para que no vuelva a ganar el kirchnerismo hoy se encuentran con mucha contradicción porque se empiezan a dar cuenta que el cambio del cual se hablaba no termina siendo como ellos lo deseaban”, sentenció el actor.

Más adelante, Furriel recordó cuando siendo parte de la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) fue recibido por el ex presidente, Néstor Kirchner: “Depues de 73 años que todos los gobiernos negaban el derecho intelectual”, a los actores, y afirmó: “El kirchneristmo fue el primer gobierno que recibió a los actores, firmo un decreto y nosotros tuvimos ese derecho”.