Así lo afirmó una de las integrantes del Comité Regularizador de la AFA. En pesos argentinos el valor para poder ver los partidos de primera división  rondaría entre los 235 y los 315 pesos. "El fútbol gratuito se terminó", sentenció.

Si a alguien le quedaba alguna esperanza de que se cumpliera la promesa electoral de Mauricio Macri de sostener la gratuidad de la televisación del fútbol argentino hasta el final de su mandato que vaya rompiendo el chanchito o se haga socio del club de sus amores.  Desde el mismísimo Comité Regularizador de la AFA salieron a cortarla de plazo: "El fútbol gratuito se terminó", aseguró la integrante del Comité Regularizador, Carolina Cristinziano luego de conocerse las tres propuestas privadas para realizar las trasmisiones.

En diálogo con radio La Red, Cristinziano adelantó que el costo para poder acceder a los partidos será más elevado del que se manejaba: "Me parece razonable pensar en un valor de entre 15 y 20 dólares".

Si bien no explicó por qué habló de valores en moneda estadounidense, si llegado el momento se facturase de esa manera, el precio estaría atado a la creciente inflación. Actualmente, el valor rondaría entre los 235 y los 315 pesos.

Además, la dirigente informó, por otra parte, que hay una fecha estimativa para elegir al próximo presidente de la AFA. “La elección se hará inmediatamente después de la Asamblea del próximo viernes 24. En principio los clubes propusieron el 22 de marzo pero coincidimos con la opinión de FIFA y Conmebol respecto de que los plazos no se pueden apurar, queremos ser prolijos” y luego confirmó que los campeonatos de Primera y Ascenso comenzarán el próximo 3 de marzo.