El ministro de Justicia, Germán Garavano, desautorizó las opiniones de la diputada y socia polìtica del macrismo, Elisa Carrió en torno a la Justicia y la Corte Suprema al sostener que "no es la voz del gobierno". Semanas atrás la diputada había criticado la evolución patrimonial del presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti.

"Cambiemos es una fuerza política que reúne a varias personalidades. Carrió es una palabra respetada, pero no es la voz del Gobierno cuando se refiere a la situación de la Justicia y la Corte en particular. Lo que hacemos desde el Ejecutivo es respetar a las instituciones y trabajar con ellas", destacó el ministro en Radio del Plata.

El funcionario marcó así de nuevo las diferencias internas de Cambiemos. "Las declaraciones juradas de los jueces están a disposición y cuando Carrió las pidió le respondieron con celeridad", recordó, en tanto que remarcó que "el camino es difundir a la prensa las declaraciones juradas de los jueces".

"Lo importante es la transparencia y el servicio de los funcionarios a la sociedad.Las peleas políticas entre nosotros terminan siendo circulares y nos alejan de los problemas que tenemos que atender", consideró el funcionario.