Antonio Laje salió con los tapones de punta contra Fernando Iglesias por sus lamentables dichos sobre las personas en situación de calle. Tras el cuestionamiento de Jorge Rial, Laje lanzó:  "Espero que nunca más sea diputado. Me guardo lo que pienso, mejor".

En A24, el periodista reaccionó de esa forma tras los comentarios de parte del oficialismo en plena crisis económica con despidos y aumento de gente en situación de calle en todo el país.

La jornada solidaria de ayer, que tuvo como uno de los puntos centrales el estadio de River, para ayudar a personas sin techo a pasar mejor la noche disparó fuertes comentarios en redes.

Uno de ellos fue el de Iglesias, quien dijo que es una "operación kirchnerista" y Jorge Rial disparó: "Para el mantenido estatal de Fernando Iglesias. Acá tenes tu opereta. La encabezó Juan Carr. Sos un miserable con todas las letras. Entiendo que dependes de la generosidad del contribuyente, pero nadie te pide que caigas tan bajo. Rajá de acá, Rafiki".

"El fundamentalismo, el odio porque esto ya es odio... vos sos diputado, no puede pasar que semejante fundamentalismo te haga decir semejante pelotudez, porque no hay otra calificación", agregó el conductor.

"Red Solidaria le pide a River si había alguna posibilidad de abrir el estadio y River lo hace. Genera tanta vergüenza ajena. Esto no es kirchnerismo Iglesias, es vergonzoso lo que usted escribió acá"

"Esto lo dice un diputado nacional, no es un marginal, nosotros le pagamos el sueldo y el se sienta todos los dias en una banca. Encima es un diputado por la ciudad de Buenos Aires", dijo Indart.

Mirá el video:

Laje tampoco perdonó y le respondió a Iglesias: "Das vergüenza ajena, sos odio puro"

Fuente: Revolución Popular, El Destape