El dirigente camionero participó en la mesa de Mirtha y protagonizó un cruce fuerte con el periodista Alfredo Leuco y con la mismísima Legrand.

Ante la consulta de si las medidas de fuerzas tienen sentido, Hugo contestó: "Cómo se expresa cuando tiene necesidades, cuando pierde poder adquisitivo, cuando sucede lo que sucedió con los jubilados, cuando no se cumple todo lo que dice el Gobierno. Cómo se hace para protestar" y agregó que "dialogar por dialogar no sirve, el diálogo es importante cuando hay respuesta".

“Que te dé la espalda un dirigente no significa que te la dé el trabajador. Van a ver la cantidad de trabajadores de muchos gremios de dirigentes que dijeron que no van a ir”, aseguró el dirigente sindical sobre la deserción de distinto sindicatos de la convocatoria del 21.

Luego mantuvo un fuerte debate con Leuco: "Usted puede entender muchísimo de periodismo, pero yo sé como organizar una administración", respondió Moyano ante la pregunta por la contratación en el sindicato de empresas de la esposa del camionero para la construcción de distintas obras del gremio.

"La pinta no me ayuda, si fuera de ojos celestes y cabellos rubios...", destacó Moyano que en otro tramo de la charla ya había señalado: "Si un dirigente sindical tiene algo ya es un negro”.

Mirá los videos: