Hugo Moyano, cruzó a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien había comparado el paro anunciado por el sector con la situación gremial en Brasil, en donde los camioneros cortaron durante días las principales rutas del país. "Esta idea de que ahora quieren hacer algo a la brasilera nos parece una metodología extorsiva", remarcó.

A lo que el dirigente sindical respondió: "Si hay represión a los camioneros, puede haber un paro por tiempo indeterminado". Recordemos que el sector convocó a un paro nacional para el jueves 14, en reclamo de un aumento salarial del 27%.

En el mismo tono, arremetió: "La señora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón se quiere hacer la Margaret Thatcher, la que ataca permanentemente".

"Si llega a ver alguna represión después vamos a conversar; el trabajador camionero no es violento, pero no vamos a permitir que ataquen a ningún trabajador. Yo digo que puede haber un paro por tiempo indeterminado si esto ocurre. Espero que esta señora se ubique y no se quiera transformar en la dueña del país", añadió.

Por otra parte, Moyano criticó el acuerdo del gobierno con el FMI. Dijo que la foto de Macri con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde: "Para mí la foto es vergonzosa, demuestra la subordinación, la entrega del patrimonio del país. El FMI trae hambre y miseria".