Macri oficializó a través del Boletín Oficial que alquila el Palacio San Martín de la Cancillería.

La construcción, que es sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, estará disponible para ser alquilada por quien lo desee y tenga los recursos necesarios, tal como lo estableció la resolución 330/2019.

Entre sus condiciones no permite el uso de los salones como salón de eventos político partidarios ni eventos tales como casamientos, cumpleaños, comuniones, pero sí pone en alquiler al Palacio San Martín para las actividades relacionadas a la realización de producciones audiovisuales, así como eventos, reuniones, exposiciones, conferencias, actos culturales y capacitaciones. 

Para acceder al plan del Gobierno se debe hacer un trámite online con la solicitud, especificando para qué fines será usado.

Lo que Macri puso en alquiler es un total de 38 salones divididos en las tres casas y la torre que conforman el Palacio.

Los salones costarán desde los $12.000 que cuesta el Seguí en la Casa I hasta los $196.000 que cuesta el auditorio Manuel Belgrano, ubicado en la torre de la Cancillería.

Fuente: Diario Registrado