La intensa actividad de los trolls oficialistas esta vez tuvo un nuevo centro de ataque en Inés Estevez, luego de su pedido al gobierno de Cambiemos. Pero la actriz no se quedó callada y publicó una contundente respuesta.

Estevez había compartido un video con una dramática solicitud hacia el presidente Macri, Michetti, y Lousteau: “No abandonen a nuestros hijos y familiares. No abandonen a mis hijas y a nosotros, los padres, que luchamos a diario para sacarlos adelante”, escribió Estévez en Twitter.

El video hace referencia a una grave situación en el sistema de atención a las personas con discapacidad, y asegura que “el gobierno nacional abandona a las personas beneficiarias del plan Incluir Salud debido a que ven a la discapacidad como un gasto”, y que esta medida se ejecuta a través de la quita de pensiones y la subejecución de presupuestos.

Tras esta manifestación, la actriz recibió críticas por parte de usuarios de Twitter que la tildaron de hacer militancia en contra del oficialismo y de convertir su reclamo en una política partidaria.

“A todos los que suponen que por reclamar derechos en el área de discapacidad estoy haciendo partidismo, les obsequio esta caca de mi hija menor, que con 9 años logra por primera vez en la vida hacer en su pelela de reina. Saludos afectuosos y que tengan muy buenas noches”, escribió Inés junto con la postal del recipiente sanitario lleno.

Mirá el tuit:

Fuente: El Destape