Fue al publicar una columna en el diario La Nación, donde el conductor televisivo criticó ferozmente al Presidente por intentar mover el feriado del 24 de marzo. Además el periodista criticó al titular de Aduanas y aseguró que a Cambiemos “no le sobre ni un voto”.

Bajo el titulo: “Falta sensibilidad política”, el conductor del programa La Cornisa, Luis Majul, reprochó duramente al mandatario nacional, Mauricio Macri, por la decisión de trasladar el feriado del aniversario del golpe cívico-militar. También expresó que las penosas declaraciones de Juan José Centurión (titular de la Aduana) son de ingenuas e improvisadas.

El periodista que desde 2011 realizó diferentes operaciones mediáticas para Macri y sirvió como un escriba del ahora mandatario, sorprendió a propios y ajenos con el articulo publicado hoy en el Diario La Nación.

La nota de opinión comienza: "Es insuficiente decir que el gobierno de Mauricio Macri se la pasa cometiendo errores 'no forzados'. Lo que parece faltarles a la administración y también al Presidente es la cuota mínima de sensibilidad política".

"No se explica cómo a nadie se le ocurrió que, al quitarle al 24 de marzo su carácter de feriado inamovible, iba a herir la sensibilidad no sólo de Estela de Carlotto, Hebe de Bonafini, Cristina Fernández de Kirchner y de muchas organizaciones políticas. También de dirigentes como Graciela Fernández Meijide y amplios sectores de la militancia y la población que incluso votaron por Cambiemos", afirmó Majul.

Majul aprovechó para defenestrar al  titular de la Aduana y escribió: "Y no es otra cosa que insensibilidad política, ingenuidad e improvisación lo que llevó a que nadie advirtiera de antemano que Juan José Gómez Centurión podía generar un enorme escándalo si decía realmente lo que pensaba sobre la dictadura. Macri, cuando asumió, dijo en público que había designado al mejor equipo del mundo. Pero lo que pasó con Gómez Centurión, a los mejores equipos de gobierno del mundo no les suele suceder".

Para cerrar, finaliza: "Pero aún si se tratara de una cuestión de votos, de mero costo político, deberán afinar su sensor de sensibilidad. Porque ahora mismo a Cambiemos no le sobra ni un voto. Y con este tipo de supuestos errores no forzados puede perder, incluso, aquellas voluntades de quienes eligieron a este Presidente sólo porque temieron que con Daniel Scioli casi todo fuera mucho peor".