Luis Majul, el conductor que ya se convirtió en una especie de emblema del periodismo militante de Cambiemos, vivió un momento incómodo. En su programa criticaron la gestión de Macri y se le transformó la cara. Mirá el desopilante video.

Luis Majul a esta altura es más un empresario de medios que un periodista. Aunque también podría ser una especie de Bernardo Neustad de Mauricio Macri. Es que su programa se convirtió en una propaladora de propaganda de la gestión de Cambiemos.

Claro que no todo es tranquilidad en la vida de Luis. Es que cuando su emisión transcurría con normalidad, el periodista Savoia se aventuró a criticar al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio y desconcertó al Majul.

“Con una información igual o inferior a esta (por la de Gustavo Arribas) el jefe de la Aduana fue desplazado preventivamente. Entonces ¿qué hacemos? los casos son muy parecidos”, dijo Savoia sobre el escándalo de corrupción que tiene contra las cuerdas al titular de la AFI.

Majul, sin pausa, salió a frenarlo: “Dejemos hablar al ministro, porque recién viene y lo estamos cacheteando”, advirtió el conductor, mientras su cara ponía en evidencia la incomodidad ante las crícitas al oficialismo. Periodismo militante M.