El CEO de Fiat, Cristiano Rattazzi se mostró entusiasmado con la gestión de Mauricio Macri. Para el empresario lo positivo es que por Cambiemos "Argentina puede volver a ser el país que fue hace 90 años atrás”.

El futuro prometedor que pintó Cambiemos en campaña se empieza a parecer cada vez más a un pasado oscuro que parecía olvidado. Ahora fue uno de los principales empresarios de la Argentina el que lo graficó claramente.

En el marco del clásico en coloquio IDEA, el CEO de FIAT Argentina, Cristiano Rattazzi, mostró su expectativa de “un país que, por una vez en años, está solucionando sus problemas, que son grandes pero que se está tratando de solucionar”.

En el marco del 53° Coloquio que empezó ayer en Mar del Plata y reune a toda la fauna empresarial vernácula y a los principales funcionarios del Gobierno, Ratazzi dijo que “Tenemos un sistema fiscal un sistema fiscal muy complicado y muy distorsivo".

Además añadió que "tenemos el desafío de la inflación y la pobreza derivada de la inflacio, pero pienso que, por primera vez, Argentina puede volver a ser el país que fue hace 90 años atrás”.

El hombre fuerte de Fiat, que espera que Macri nos lleve a 1930, además habló sobre las dificultades para avanzar en una reforma impositiva, por las negociaciones con las provincias: "cualquiera sea el tiempo que lleve, hay que hacer esa reforma, hay que comenzarla”, sentenció

El ejecutivo se mostró a su vez optimista con las perspectivas para el año que viene y vaticinó que espera que su sector “genere más empleo”, ayudado, entre otras cosas, por la recuperación de Brasil.