Jorge “Turco” Asís, en su habitual sección en el programa televisivo que conduce Alejandro Fantino, aseguró que “un gran sector del empresariado prefiere más a Vidal que a Mauricio” y agregó: “hay algunos que dicen que puede existir la posibilidad de sacarse de encima a Macri y la Dra. al mismo tiempo, y la idea sería Vidal presidente, Massa gobernador”.

"El gran problema con Vidal es que no hay candidato para la provincia de Buenos Aires", resaltó Asís, al tiempo que al referirse a lo que ocurre dentro del Kirchnerismo, explicó: "Hay buenos candidatos como (Verónica) Magario y (Martín) Insaurralde, pero todavía están en una competencia por el dedo de la Dra", la cual aún "espera y no va a decir nada hasta el último minuto".

Acerca de la figura de Cristina Fernández de Kirchner, Asís aseguró que el gobierno comete un error al tomarla como adversario, porque “si te gana ¿qué haces?”.

En ese sentido, el periodista expresó: “Tiene indagatorias por semana, tanto que tiene que irse a dormir a Comodoro Py y todavía la tenés con 30%", y luego reflexionó: "Tenés todo universo mediático que blinda al macrismo y la apunta, pero no logras que baje".

El escritor también habló sobre la causa de los "aportantes truchos" e ironizó: "Me sorprende que se sorprendan. A vos se sorprende si te digo que (Nicolás) Caputo lo hizo presidente a Macri. Sé de empresarios que pusieron 10 palos verdes vivos, y, por supuesto, groncho" por lo que aseveró: "Cambiemos elevó el trapo de la transparencia y se le voló". Incluso, se sumó a las declaraciones del periodista Hugo Alconada Mon y dijo: "Antes de estar tocados por la varita de la transparencia, entre 2013 y 2014, se les pedía el 1% del capital".

Tras los rumores sobre dos exministros, Asís advirtió: "Con (Jorge) Triaca hay una sensación de ciclo cumplido y hay una fuerte versión de que lo van a ser embajador en el Vaticano". "El otro secretario, el estanciero pobre, (Luis Miguel) Etchevehere, sigue", concluyó el escritor.