El periodista, Jorge Asís, expreso que la fecha del paro no se anunció debido al acuerdo entre un sector de la CGT y el Gobierno. Mira el video.

[embed]https://youtu.be/Kck4UKM8rVY[/embed]

Jorge Asís, invitado por el programa "Animales Sueltos", dejó muchas definiciones con respecto a la movilización de la CGT. En su análisis sobre la conducción de la central sindical, el periodista expresó: "La dirigencia sindical es una dirigencia prudente y reservada que otra vez confronta en la práctica con los acelerados", y añadió que "la fecha del paro no la dieron porque hubo acuerdos entre los dirigentes sindicalistas prudentes y el Gobierno. Un acuerdo que se dio el jueves de la semana pasada en la calle Moreno al 1300".

Además, señaló: "Estaba acordado con el Gobierno que no iba a ver fecha del paro para seguir la negociación. Esto por supuesto que lo van a negar, pero hubo una reunión muy importante, donde estuvieron ministros muy importantes, Cabrera y el Ministro de Trabajo".

Asís fustigó al gobierno de Cambiemos "tomen magnitud de la desigualdad que tiene un sector muy importante de la sociedad", y advirtió "Mauricio, Marquitos, en la Argentina hay tanta pero tanta bronca que terminan a las piñas hasta en los retiros espirituales. Hay bronca, hay un estado de confrontación muy fuerte", concluyó.