El Senador Nacional por la UCR calificó a Lavagna como "un buen candidato" y "una buena oferta electoral", en momentos de tensión entre el radicalismo y el PRO dentro de Cambiemos.

En declaraciones radiales Cobos enfatizó: "Tuve oportunidad de ser gobernador cuando él era ministro y trabajamos bien, creo que si conforma un espacio dentro de Argentina Federal o del Frente Renovador, va a ser un buen referente y una buena oferta electoral".

Sobre el momento que pasa Cambiemos, afirmó que "no está pasando un buen momento en el sentido en que hay muchas diferencias internas dentro de cada provincia; nosotros nos debemos una convención, que debería ser lo más rápido posible, para terminar de definir esta situación, porque cuando la UCR decidió pertenecer a Cambiemos lo hizo en una confrontación grande y se respetó la decisión de la mayoría; nosotros teníamos una visión distinta pero acompañamos la decisión de la mayoría. Ahora esperamos que esto se lleve adelante rápidamente y dar el debate".

Acerca de la situación económica, dijo que "es complicada; no hemos podido cumplir las metas establecidas en el inicio del Gobierno. Los índices muestran la realidad, pero creo que muchas de las falencias que tuvimos es dejar todo en el tipo de cambio. Tenemos que solucionar el tema de tasas, no habrá inflación de un dígito con estas tasas".

Además, dijo que "en el tema económico estamos igual, los índices lo muestran, hace año que no crece Argentina, sigue la pobreza, se avanzó en el sinceramiento de tarifas pero no se ve en la disminución del déficit fiscal, donde se acusaba a los subsidios".

Acerca de los comentarios de Macri sobre que estamos mejor, dijo que "dice estamos mejor en un contexto que había que hacer muchas cosas, y los resultados no son los esperados".

Escuchá la entrevista:

Fuente: El Destape