Así lo increpó el legislador del FPV al jefe de Gabinete de la Nación que disertó su segundo informe de gestión en la Cámara Baja. Aseguró que "mintieron" en la campaña y que de una vez por todas tienen que blanquear el plan neoliberal que tienen. Mirá el video.

Cuando Marcos Peña brindó su primer informe de gestión, el 22 de marzo pasado, respondió a las críticas de los diputados del Frente Para la Victoria (FPV) con un "háganse cargo de algo alguna vez, no vendan humo".

Hoy,  Peña volvió a la Cámara Baja a brindar un nuevo informe y el diputado y ex ministro de Economía, Axel Kicillof devolvió gentilezas y apeló a sus mismas palabras: “Son neoliberales, háganse cargo” luego tiró: "No traten de disfrazarse de otra cosa".

“Piensan como neoliberales, no tienen que disfrazarse de otra cosa. Son neoliberales y así es como piensan, por más cambios de peinados, cambio de looks que se hagan, porque si van a los barrios no se van a encontrar con esa estadística", disparó Kicillof.

Kicillof repasó los precios del kilo de pan y de la carne y se preguntó "¿qué van a hacer con la leche?". Denunció además que lo que sucede "es el resultado de todas y cada una de las políticas que aplica" el gobierno de Mauricio Macri. “La fuerte recesión es por decisiones que ustedes tomaron y en las que creen”