La abogada Graciana Peñafort analizó en Twitter la llamada causa de "los cuadernos" que incluyó una serie de detenciones de empresarios y ex funcionarios durante el kirchnerismo. La causa la lleva adelante el juez macrista Claudio Bonadio y surgió mientras se investiga a Cambiemos por los aportantes truchos.

"La mujer de Centeno (el chofer que tendría pruebas sobre corrupción) ya había hecho una denuncia sobre cajas fuertes ocultas. Que resulto falsa. Me hace acordar a las denuncias de las bovedas que hizo Fariña. Que también resultó falsa, aunque excavaron media Patagonia buscando", escribió Peñafort.

La abogada siguió con su descripción: "También los de los bolsos. Ya hablaron de los bolsos de López. y Tambien los bolsos que denunció la ex secretaria de Nestor. Y que después se desdijo ante la justicia. Y el nombre de Muñoz que está muerto y no puede declarar. Es como un guión reciclado de cosas ya dichas".

"Es extraño también el tenor de los escritos del chofer, que está hecho en un registro raro para diario de anotaciones propio. Mi pregunta es para quién aclara? O mejor dicho, para quién escribe y con qué proposito? Escribe mientras sucede? hace memoria?", describió.

Mirá los tuits de la abogada: