El programa televisivo que conduce Leo Montero en El Nueve e pidió a los participantes que respondieran en qué playa había sido encontrado el cuerpo de Lola Chomnalez, la joven de 15 años que en 2014 fue asesinada en una playa del Uruguay.

En el bloque de preguntas y respuestas, se utilizaron a los femicidios de Lola Chomnalez y Ángeles Rawson para ganar puntos.

 “¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?”, preguntó Montero, para luego dar opciones de una tragedia que golpea a las mujeres de forma diaria.

Las reacciones en las redes sociales fueron inmediatas. Los usuarios expresaron su repudio por lo que consideraron 'algo completamente fuera de lugar', 'desagradable' y 'morbo extremo'. En general, se reclamaba el echo de usar como parte de un juego, algo tan grave y delicado como un femicidio.

No es la primera vez que en el ciclo de Leo Montero se incluyen preguntas sobre femicidios y crímenes varios. En alguna oportunidad, se preguntó por el caso de Ángeles Rawson, lo cual también tuvo repercusión negativa en redes sociales.