La central obrera se juntó en la histórica sede de Azopardo y, tras una larga reunión del Consejo Directivo, decidieron acompañar al proyecto de Cambiemos que pretende reformar el Régimen de Contrato de Trabajo.

La Confederación General del Trabajo de la República Argentina, reunida en Azopardo, "avaló" la reforma laboral de Cambiemos. Hector Daer, Secretario General de la CGT, dijo a la salida del recinto: “El proyecto de ley ahora queda en manos del Parlamento”. En la misma línea, el diputado nacional agregó que el proyecto que impulsa el gobierno: “Tenía dos etapas, una era la discusión con el Poder Ejecutivo y si quedaban matices por resolver, estaba la etapa en el Senado”.

Por otra parte, el líder de Camioneros, Pablo Moyano, remarcó su oposición a la reforma laboral y pegó el faltazo a la reunión del Consejo Directivo. En su lugar envió al dirigente de Camioneros Omar Pérez. A su vez, Moyano, que lidera a un sector de la CGT, confirmó su asistencia a la marcha que mañana a las 15hs realiza frente al Congreso la CTA de Hugo Yasky y la Bancaria de Sergio Palazzo, núcleo opositor a la CGT, que se declara en contra de las reformas previsionales, tributaria y laboral de Cambiemos.

De esta manera, el proyecto que busca reformar el Régimen de Contrato de Trabajo, se trataría en el Congreso en las próximas semanas.