La diputada de Cambiemos y referente de la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, ratificó su rechazo a que se trate el proyecto de Ley para la despenalización del aborto y lanzó una polémica propuesta.

La idea de la legisladora es que las mujeres mantengan el embarazo hasta la semana 21 para luego practicarle una cesárea y el embrión sea derivado a una incubadora para completar su desarrollo y que lo adopten.

En diálogo con la FM marplatense 99.9, la legisladora, que antes fue secretaria de Educación en el municipio de Pilar y llegó al Congreso de la mano de Elisa Carrió, fue detallista. “¿Qué es lo que te quiero decir? Contengamos a esa madre. Hasta la semana en la que le podamos sacar ese niño de su vientre para que pueda tener vida. De un montón de familias me han escrito ‘por favor, piensen en los que tenemos que adoptar, que no tenemos hijos. También dennos una oportunidad para dar amor’. La muerte nunca es una solución”, dijo.

“Un montón de familias me mandaron mensajes pidiéndome que pensemos en las parejas que quieren adoptar y no pueden tener hijos”, concluyó.

Escuchá el audio:

En las redes estallaron las burlas. La propuesta de la diputada se parece a un cuento de ciencia ficción. Mirá las respuestas: