Jorge Lanata pidió que los medios de comunicación 'boicoteen' la Feria del Libro, a propósito de la presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Fernández de Kirchner, que se realizará mañana a las 20 en La Rural, evento en el que sólo podrán ingresar público invitado especialmente.

La presentación de “Sinceramente“, el libro de la ex presidenta y actual Senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner,  comenzará a las 20 de este jueves en la sala Jorge Luis Borges, donde se esperan a cientos de miles de personas que colmarán el interior del predio de La Rural, como sus adyacencias.

En diálogo con Marcelo Longobardi, en El Pase de Radio Mitre, Lanata explicó que "es raro lo que van a hacer mañana. Decí que nosotros no somos un gremio unido y los medios tampoco lo son, lo que habría que hacer es no cubrir más la Feria del Libro. Cuando quieren vender un libro de mierda vienen a todos los medios”.

En referencia a sus colegas de Animales Sueltos, Lanata tiró “Romina está enferma de importancia. Vas a pensar que cualquier comentario es sobre vos. Yo realmente no tenía ni puta idea de que ibas, tampoco me importa que vayas. Javier Calvo ídem. Si no entienden algo tan básico como la diferencia invitado especial y acreditado, cómo carajo deben informar”: “Romina está enferma de importancia. Vas a pensar que cualquier comentario es sobre vos. Yo realmente no tenía ni puta idea de que ibas, tampoco me importa que vayas. Javier Calvo ídem. Si no entienden algo tan básico como la diferencia invitado especial y acreditado, cómo carajo deben informar”

Para el evento se pondrán pantallas gigantes en las afueras del predio para aquellos que no puedan ingresar dentro de la sala Jorge Luis Borges, con una capacidad para mil personas. La convocatoria callejera estará centrada en la avenida Sarmiento donde habrá una pantalla gigante.