De esta manera se refirió el jefe de gabinete, Marcos Peña, a la marcha por la Memoria, Verdad y Justicia que se llevó a cabo el día viernes.

Para Marcos Peña en la marcha del 24 de marzo "hay una parte de la sociedad a la que mucho no le convence la idea de la democracia".

No sólo que no hubo un acto oficial del Gobierno de Cambiemos por el Día de la Memoria, sino que además el Jefe de Gabinete cuestionó la marcha por antidemocrática y la descalificó al señalar que se trató de una manifestación de "carácter partidario".

En diálogo con radio Mitre, el jefe de Gabinete, manifestó que: "Hay una parte de la sociedad a la que mucho no le convence la idea de la democracia constitucional, la república, la separación de poderes, la alternancia. En 12 años de gobierno nunca lo llevaron a la práctica, no hay razón para que lo vayan a hacer en la oposición".

El funcionario de Cambiemos insistió con que "hace tiempo que los actos centrales que se hacen ahí son organizados por fuerzas políticas", y añadió que "aprovechan para dar una discusión de carácter partidario".