Durante una conferencia de prensa improvisada por el presidente del Partido Justicialista en la puerta de la sede del partido en Balbanera, la policía irrumpió con escudos e impidió que José Luis Gioja continuara hablando.

Escándalo en la puerta del PJ Nacional. Hace instantes, el presidente de Partido Justicialista (PJ) salió a la puerta de la cede de la calle Matheu para hablar con la prensa sobre la intervención de la Justicia y designación de Luis Barrionuevo como interventor del PJ. Como ante la presencia policial no puede dejar el edificio, Gioja mantuvo el diálogo con los periodistas en las puertas del lugar.

Durante su declaración, bruscamente la policía avanzó contra los periodistas que hacían posible la conferencia de Gioja. Luego de un intenso momento de empujones y golpes, Gioja pudo continuar:  “No estamos atrincherados” explicó, y adelantó:  “Vamos a terminar de trabajar y nos vamos a ir. Mañana a las 7 de la mañana vamos a apelar” la intervención del PJ dispuesta por la Justicia.