La Policía de la Ciudad reprimió a vendedores ambulantes senegaleses en el marco de otro operativo realizado este martes en el barrio porteño de Flores, donde le quitaron sus mercancías y los golpearon brutalmente. 

Ocurrió en la intersección de las calles Lamarca y Avellaneda. En un video que comenzó a circular por las redes, se observa a una gran cantidad de agentes que tiran al suelo a un hombre, identificado como Kane Serigne Dame, mientras sus compañeros y varios peatones gritan para que lo suelten. 

Luego, las imágenes lo muestran tirado en el suelo con su brazo herido y una gran cantidad de sangre sobre la vereda, mientras los efectivo continúan reteniéndolo. Según confirmaron, el vendedor senegalés sufrió la fractura expuesta en su brazo derecho. 

No es la primera que ocurre un hecho de esta naturaleza. Hace menos de dos meses, la Policía de la Ciudad llevó adelante un operativo policial en el barrio de Floresta, donde le quitaron la mercancia y detuvieron también a manteros de origen extranjero. 

Mirá el video:

Esto no es en EE UU, es acá nomas en Flores.

Fuente: El País Digital