El periodista dedicó un duro editorial al Gobierno y los  formadores de precios tras conocerse el dato de la inflación de julio, que arrojó un aumento del 2,7% pese a que el dolar se depreciara un 5,24%.

"Es el tercer mes de baja pero sigue altísima. Ahora, el otro dato es compararlo con el dólar. Si no podés controlar la inflación, el dólar que es una mercancía más, lo va a ir eventualmente a buscarlo".

"Nos decían que actualizaban el precio por el dolar por el componente importado. Explicamelo. Explicame junio. Acá es dónde te das cuenta que el Gobierno no tiene ni idea de lo que ha pasado con la inflación ni lo que han hecho".

"Al dolar se lo planchó artificialmente y aún así no bajaste la inflación. No es que se derrumbó al 0,8%, por debajo del uno. ¡No! 2,7%. Estamos en modo electoral. Atrasaste el dolar pero la inflación sigue subiendo. Esto te demuestra primero el fracaso del Gobierno. Pero segundo a los empresarios, expliquen por qué si el dólar bajó 5,24%, lo precios suben", sintetizó.