El periodista en su programa radial criticó fuertemente al Fiscal por negarse a hablar sobre el caso del detenido jefe de la Policía porteña, José Pedro Potocar. El ex conductor de Periodismo Para Todos le recordó que gracias a la exposición mediática es conocido y mantiene su puesto de trabajo.

Lanata su enfado hoy con el fiscal José María Campagnoli ante la negativa de éste de hablar al aire en su programa de Radio Mitre por la causa por la que fue detenido el suspendido jefe de la Policía porteña, José Pedro Potocar.

Al aire, el periodista dijo que Campagnoli manifestó no querer hablar lo que generó la crítica del  conductor, quien le recordó al fiscal haber alcanzado cierto reconocimiento "gracias a nuestro trabajo" y por lo mismo que haya mantenido su puesto.

“No está bien que yo digo diga esto, pero prefiero decir las cosas que me molestan", dijo Lanata.

Luego, el programa radial trató el avance sobre Potocar y se mencionó un presunto interés político de Campagnoli de convertirse en el sucesor de Gils Carbó y en el vínculo de su hermana, Marcela Campagnoli, con Elisa Carrió: es que el caso Potocar golpea directamente al ministro de Justicia y Seguridad porteño, Martín Ocampo.