De esa manera calificó el diputado nacional y referente de La Cámpora al ex ministro de la Nación. La "operación clamor" del "gran diario argentino" con el político de Chivilcoy para instalar la unidad del peronismo sin CFK.

En declaraciones ofrecidas por el legislador nacional del Frente Para la Victoria (FPV), Andres Larroque al programa radial ElHechoMaldito,  aseguró que el ex Ministro de Interior, Florencio Randazzo,” viene a resolver las necesidades de algunos sectores de la superestructura política. Es funcional a la estrategia del Grupo Clarín, que busca dividir nuestro espacio".

"Magnetto y el Grupo Clarín quieren instalar una unidad del peronismo sin Cristina. Ahí hay dirigentes como Pichetto, Bossio o Abal Medina que son funcionales a estas estrategias de los grupos de poder”, sentenció la figura central de La Cámpora.

Las declaraciones del legislador del FPV, se dan luego de una fuerte instalación mediática de Clarín a Randazzo como candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires en las internas para las elecciones próximas, ubicándolo como tema central de agenda del grupo, apareciendo en TV, radio, internet y en el periódico.

El levantamiento mediático del ex funcionario del kirchnerismo por parte del “gran diario argentino” responde al desierto de candidatos atractivos que tiene Cambiemos para las internas y para alzar la baja popularidad de Randazzo en las encuestas de cara a las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias).

"Muchos de los que empujan la candidatura de Florencio pueden negociar con Cambiemos, con Massa o con el FPV. Buscan reproducirse y no tienen un anclaje ideológico profundo", agregó.

Como una suerte de  “operación clamor” propuesta por Clarín, donde se le tiran todo tipo de loas al ex ministro del Interior; instalación mediática, que se realizó con anterioridad, con las declaraciones de Julián Domínguez, Abal Medina, Juan Manuel Urtubey o  Fernando “Chino” Navarro, quienes plantean la “renovación de peronismo” o un kirchnerismo sin CFK.