Luis Majul aseguró que Cristina Kirchner no escribió su libro, el cual es "un amasijo de anécdotas ordenadas a la bartola", conclusión a la que llegó después de leerlo "casi por completo", tan sólo un día después de su primera salida al mercado.

"No lo escribió ella. ¿Cómo lo sé? Por dos razones básicas. Una: he comparado el texto con varios de sus discursos. No tienen ni un poquito que ver. Dos: está claro que el texto de Sinceramente es una desgrabación o la reproducción textual de una conversación con alguien. De otra manera no se explica ese tono coloquial y desacartonado", argumentó Majul.

Para Majul, "no hay una sola" idea que "parezca nueva" y "que no sea el producto de sus obsesiones de siempre, de su recurrente victimización, de su creciente paranoia, y de su megalomanía recargada.Para que se entienda bien: todo el texto remite a Ella y nada más que a Ella".

Todo eso lo llevó a la conclusión de que Cristina "se piensa a sí misma como la sucesora del actual Gobierno" y que "está más belicosa y radical que nunca. Y no tiene la más mínima intención de acordar con los sectores de la sociedad a los que sigue considerando sus enemigos para siempre".

El libro de la expresidenta fue anunciado el pasado martes y ayer tuvo su primera salida a la venta, cuando agotó la primera edición, por lo que ya se programó la segunda.

Fuente: El Destape