Leticia Bredice, que actualmente integra una de las parejas del Bailando y protagoniza dos películas que se estrenarán el jueves próximo, habló de su actualidad laboral y dió su punto de vista sobre la crisis que atraviesa el país.

Mientras logró mantenerse como una de las participantes del certamen de baile de Marcelo Tinelli, en pocos días se la podrá ver en la pantalla grande protagonizando "La Bruja" y "Yo te gusto". En diálogo con Pamela David reconoció estar viviendo un gran momento profesional a pesar de la crisis: "es una bendición en un país en el que nunca hay plata para hacer cine".

La actriz también reflexionó sobre la mala situación que enfrentan muchos de sus colegas "Es terrible este momento del país. Es dificilísimo. Estamos pasando una situación de quemazón. Se quema. Me duele la cantidad de compañeros que se quedaron sin trabajo. Todo lo demás está claro. Si se piensa en un gobierno, se debe pensar en un pueblo que lleva la comida a su casa todos los días. En estos cuatro años se han olvidado muchísimo de los ciudadanos".

Mirá el video:

América TV 📺 on Twitter

Fuente: Todo Show