Pese a que criticó al gobierno anterior por la propaganda en los partidos de fútbol, cambió de postura y el responsable de los medios públicos, Hernán Lombardi, ahora manifiesta que "es una obligación mostrar los actos de gobierno".

Cambia todo cambia reza una canción popular. Así como cambio el gobierno, también cambian los funcionarios con respecto a las posturas que antes mantenían cuando eran oposición. El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, ahora defiende la difusión de actos del gobierno de Cambiemos durante la transmisión, por el canal oficial, del partido que jugó la Selección nacional con Chile, y señaló que "eso no tiene nada que ver con el abuso insolente y descarado que se hacía del fútbol", refiriéndose al gobierno anterior.

"El Gobierno pautó un aviso en la tanda publicitaria y tiene, no el derecho, la obligación de mostrar sus actos de gobierno", aseveró el funcionario y, además, añadió que "no es ni parecido" al "desastre espantoso que se hizo durantela transmisión de Fútbol Para Todos, en la administración anterior".

En dialogo con Radio 10, Lombardi subrayó: "No es lo mismo un aviso, que tomarse toda la tanda; no es lo mismo meterse adentro de la programación con los chivos políticos del gobierno, que poner un aviso. No es ni parecido (con lo que se hacía en años anteriores)".