El abogado de Diego Armando Maradona mostró su rivalidad con el fiscal atropellado hoy a la mañana. De la chicana al mal gusto sin escalas. En otro mensaje trató de “arreglarla”.

El fiscal federal Federico Delgado fue atropellado hoy cuando llegaba en bicicleta a los tribunales federales de Comodoro Py, en el porteño barrio de Retiro.

La relevancia de la víctima, es fiscal del caso Odebrecht, genero que el accidente impactara casi de inmediato en los medios y redes sociales.

Uno de los que se hicieron eco de la noticia fue Matías Morla, abogado de Diego Maradona  . Pero sus comentarios en su cuenta de Twitter fueron muy desafortunados y fue criticado por el resto de los usuarios.

"Ultimo Momento. Accidente entre Fiscal Delgado y su única neurona. Tranqui está bien, ciudad Gótica sigue en paz", comenzó a esscribir.

"Quiero aclarar que me hubiera encantado pero no tuve el placer de hacerlo yo", continuó. Más tarde intentó bajar el tono de sus posteos. "Me refería a atropellarlo en tribunales, como varias veces lo hicimos. Tampoco tanto drama hagamos".