Amalia Granata, Franco Bagnato y Gisela Marziotta, son algunos de famosos que entraron en las listas de cada a las PASO. Enterate todo acá.

Conductores de TV, periodistas, modelos y distintas caras conocidas por todos van a ser parte de las listas en Buenos Aires y en otras provincias. Del lado de CAMBIEMOS, Franco Bagnato, el conductor del clásico “Gente que Busca Gente” y hoy titular de Radio Provincia, será candidato a senador provincial por la Quinta sección electoral. Dentro del mismo espacio, Carolina Piparo, víctima de una salidera que terminaría con la muerte del bebe que estaba gestando, irá de postulante a senadora provincial por La Plata.

También hubo periodistas que ingresaron a las listas PASO de las elecciones de medio término. Estos son, la conductora de Todo Noticias, Débora Pérez Volpin, que encabezará a los legisladores porteños de Evolución Ciudadana, lista de Martin Lousteau. Por otra parte el periodista Pablo Baqué encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales en la Ciudad por el Partido Humanista, y Gisela Marziotta será candidata a legisladora de la ciudad por Unidad Ciudadana.

Otra de las sorpresas la dio el senador Fernando "Pino" Solanas, que encabeza la lista a Senador por la Provincia en el Frente Creo y, como segunda candidata, se encuentra la modelo Josefina Pouso, que pasó por programas televisivos como Duro de Domar.

Pero tal vez la sorpresa más grande se da dentro de la lista del espacio UNA Santa Fe Renovada, de Sergio Massa y Jose Manuel De La Sota. Allí la mediática Amalia Granata, quien saltó a la fama por pasar una noche con el cantante Robbie Williams, será candidata a diputada nacional por Santa Fe