Patricia Bullrich fue fiel a sus principios más recientes y cargó con virulencia sobre los que menos tienen y protestan en las calles.

Puntualmente, la ministra de Seguridad se refirió a las manifestaciones que algunas organizaciones realizaron en shoppings de la Ciudad en reclamo de la ley de emergencia alimentaria.

"¿Quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en una marcha?", preguntó Bullrich durante una entrevista con A24, y agregó: "Es uno de los temas que hacia el futuro tiene que cambiar de fondo: toda aquella persona que recibe una ayuda del Estado debe tener un trabajo, una salida hacia la libertad y no un dominio de este tipo de organizaciones".

En ese sentido, la funcionaria se refirió al acampe de la semana pasada frente al Ministerio de Desarrollo Social y la protesta de este martes en diferentes shoppings porteños por parte de la CTEP, de la cual forma parte Juan Grabois.

"¿Qué pueden aprender, qué pueden pensar como idea de progreso, quién puede ir a buscar trabajo si todos los días está en esto? (...) ¿Cuánto gastan en cada marcha?, el dinero que se ha gastado es enorme", sostuvo.

Además, apuntó a la administración de las partidas sociales por parte de las organizaciones. "Gran parte de este dinero viene de impuesto de toda la sociedad que tienen que estar direccionados hacia lo productivo", reclamó, y aseguró que "la lógica de estos movimientos es mantener a los pobres en la pobreza". 

"Ya vimos la marca de la gestión, intentaron llevarse la prensa por delante, vimos que su aliado era Hugo Chávez, vimos la plata que se robaron, expresaron sus ideas durante 12 años".

"El máximo problema es que nos metimos con el poder real en la Argentina que reaccionó desde el primer día contra nosotros".

Fuente: El País Digital