"La convocatoria que se realiza por redes sociales para manifestarse el 1 de abril en respaldo al Gobierno nacional no es organizada por nuestro partido ni por Cambiemos", dice un comunicado de la UCR que busca despegarse de la marcha del #1A.

La Unión Cívica Radical (UCR) aclaró que no convoca a una movilización a favor del Gobierno nacional para el 1 de abril próximo.

"La convocatoria que se realiza por redes sociales para manifestarse el 1 de abril en respaldo al gobierno nacional no es organizada por nuestro partido ni por Cambiemos", señaló el partido a través de un comunicado.

El partido que encabeza el intendente de Santa Fe, José Corral, destacó "la importancia de que la ciudadanía pueda expresar sus ideas y posiciones políticas con absoluta libertad y autonomía".

"Nosotros, los radicales, estamos enfocados en trabajar para que el gobierno represente el cambio que los argentinos eligieron. Confiamos que en 2017, junto a todos los compatriotas que quieren salir adelante, vamos a consolidar el cambio en todo el país", añadió.