El jefe del bloque de diputados nacionales de la UCR en Cambiemos, Mario Negri, reconoció que le "hacen ruido" las acciones del ministro de Energía, Juan José Aranguren, en la empresa Shell y se sumó así a los cuestionamientos de todo el arco opositor sobre el doble rol del ministro.

"Me hacen ruido", señaló el diputado radical, al ser consultado sobre los 16 millones de pesos en acciones clase A de Royal Dutch Shell.

El cordobés admitió que "hay cuestionamientos" hacia el ministro de Energía por la tenencia de esos activos, pero subrayó que Aranguren "honestamente cree que no" hay incompatibilidad en tener participación en una empresa que debe controlar.

En declaraciones a radio La Red, Negri sostuvo: "Yo se lo dije frente a él. Nosotros no somos mosqueteros que vamos a defender a quien debe defenderse solo y tiene derecho a hacerlo bien".

El jefe del bloque de Cambiemos en la Cámara baja se expresó de esta forma luego de que este martes Aranguren asistiera al Congreso para explicar la situación de las tarifas, en medio de la críticas por la suba de los servicios públicos.