Después de que Gustavo Bordet consiguiera este domingo una aplastante reelección como gobernador de Entre Ríos con el 57% de los votos, Atilio Benedetti habló con los medios.

En la conferencia de prensa transmitida en vivo, el radical respondió una serie de preguntas, donde fue consultado por lo sucedido con Sergio Varisco, el candidato macrista para la reelección a intendente de Paraná que fue vencido por el peronista Adán Bahl.

Varisco está procesado y embargado de ser parte de una organización delictiva, que en 2017 habría financiado del comercio de estupefacientes.

Para el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, la banda comandada por Varisco junto a otros tres sospechosos, “comercializaron de manera conjunta y organizada cocaína en diversas cantidades”, con funciones de “organización, financiación, provisión, distribución, aprovisionamiento, almacenamiento, abastecimiento, venta, reventa y compra” en Paraná y Concordia, y desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Frente al cuestionamiento de un periodista del propio canal sobre este asunto respecto al intendente desplazado, TN sacó del aire repentinamente la conferencia de prensa.

"Los problemas judiciales, ¿usted cree que le jugaron en contra?", apuntó el trabajador de prensa. 

"Mire, si algo tuvieron es que estuvieron expuestos ante toda la opinión pública y ante los ciudadanos de Paraná, e indudablemente..." había comenzado a responder Benedetti, antes de que el canal interrumpiera la transmisión.

Mirá el video:

Salieri de Nik on Twitter

Fuente: El Destape